Cargando
0%

Beneficios

Seguro

Efectuamos un análisis legal previo

Informado

Tendrás un abogado especialista en permanente comunicación

Eficiente

Siempre buscaremos la mejor solución para su caso

Transparente

Nunca pagarás más de lo inicialmente acordado

Confidencial

Todo el proceso se mantiene en estricto secreto

Profesionalismo

Contarás con el respaldo de nuestro estudio jurídico con más de 15 años de experiencia.

Más que un Estudio Jurídico

Te asesoramos y realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con el ámbito familiar, tales como: Separaciones judiciales, notificación de cese de convivecia, regimen de alimentos y visitas, cuidado personal, medidas de protección y autorización de menores para salida del país.
Conoce el compromiso con nuestros clientes:

Asesoría personalizada de parte de nuestras asesoras legales.

Información constante de los pasos a seguir.

Asesoría y recomendaciones jurídicas integrales, no solo en relación con tu divorcio, sino también en todas las gestiones asociadas. 

Análisis de viabilidad de divorcio por parte de nuestros abogados.

Envío de cotización y contrato de servicios para tu respaldo y seguridad.

Llevamos cada caso de manera humana y cercana, para dar
una solución satisfactoria a tu problemática familiar

Tipos de divorcios

Común acuerdo


Ambos cónyuges deben estar de acuerdo y los términos en los cuals regularán todas aquellas materias que los liguen en relación con los hijos en común, bienes y la existencia de compensación económica y otras.

Condiciones:



Un año de cese de convivencia efectivo entre los cónyuges, contabilizando aquel plazo desde la separación propiamente tal (si contrajeron matrimonio civil (acta de cese de convivencia, escritura pública, demandas previamente notificadas u otras.

 

Unilateral


Solo uno de los cónyuges tiene la intención de divorciarse, no se llegó a acuerdo en relación con todas las materias que los liguen como matrimonio.
 

Condiciones:

A lo menos de 3 años de cese de convivencia efectiva entre los cónyuges, plazo que se contará desde la separación propiamente tal (si contrajeron matrimonio con anterioridad al 1/ de noviembre del año 2004) o desde la fecha que tengan los documentos que describe al artículo 22 de la ley de matrimonio civil (acta de cese de convivencia, escritura pública, demandas previamente notificadas u otras.

Por culpa

Este divorcio es más complejo debido a que se deberá acreditar al juez la existencia de un incumplimiento grave y reiterado por parte del otro cónyuge de los deberes y obligaciones que impone el matrimonio.

Condiciones:




Contar con medios probatorios suficientes que acrediten la causal, no bastando la sola declaración del cónyuge culpable.




 

Contáctanos para mayores detalles

Comienza hoy e iniciaremos las gestiones de inmediato.

Solicita asesoría
Contactar